El otro día estuvo cenando en casa Flora Liu, una de las fundadoras de Nautic (ya sabéis, la compañía de los viajes a Marte, esa locura maravillosa que produce beneficios millonarios cada año). Flora es íntima amiga de mi madre, pero hacía años que no la veía porque siempre está tan ocupada que viene poco a L. A.
Esta vez, sin embargo, se las ha arreglado para asistir a una de esas pequeñas «cenas informales» que Juliette Barnes organiza de vez en cuando en los jardines de Palacio… ¿Y sabéis qué? A pesar de su edad, Flora era una de las mujeres más elegantes de la fiesta.
Me encantó su arriesgado pantalón de pata de elefante con bordados florales en azul y amarillo, combinado con una blusa azul cielo del catálogo básico de Sweet Pink para consumidoras de nivel 4. Un look casual pero sofisticado, ideal para una mujer de su edad.
Y, si queréis otra prueba de que Flora Liu es una mujer con muy buen gusto… ¿Sabéis lo que me dijo durante la cena? Me dijo que yo tenía el físico ideal para convertirme en la imagen de SW, y que no entendía por qué mi madre andaba por ahí buscando estrellas dudosas teniendo una en casa… ¡Qué cielo de mujer!
He leído que la hija de Flora Liu está prometida con el CEO de Psiqué, ¿es cierto?
¿Psiqué, los de la domótica envolvente? El otro día estuve en una tienda decorada con su tecnología, una pasada… De pronto parecía que estabas dentro de un palacio de cuento.
Qué dulce, me gustaría probarlo.
El CEO se llama Ralph Lucas, tiene 32 años, es guapísimo.
Parece que te interesa mucho, ¿no?
Norma, ¿tú sabes algo del compromiso?
Algo. No puedo decir mucho, pero si te gusta Ralph, SedaF, las noticias no son buenas… Lo siento.