Vale, ya sé que If es la fragancia de moda y que todo el mundo habla bien de ella en las webs especializadas. Y soy consciente de a muchos no les va a gustar lo que voy a decir aquí sobre ella, pero en Sweet Pink ya me conocen y saben que siempre soy sincera en mis opiniones.
If está bien, pero no va conmigo, lo tengo que decir así de claro. Es un perfume para «chicas buenas», demasiado «modoso» para mi gusto. No me extraña que hayan elegido a Sara Lear para promocionarlo… En fin, no quiero ser mala.
¿O sí quiero?
Bueno, lo único que sé es que si voy a quedar con el chico que me gusta, desde luego no pienso ponerme If para atraerle. Prefiero ir a lo seguro, a lo que sé que no me falla nunca; y a mí, la fragancia que no me falla nunca es Pink5. Divertida, alegre y un poco traviesa, como yo… Si todavía no la has probado, deberías. A los chicos les resulta irresistible, te lo puedo asegurar.
Estoy contigo absolutamente en lo de Sara Lear. No me gusta como imagen de SW, es demasiado vulgar. Norma, ojalá hubieses sido tú.
Norma es más que la imagen de SW, es la próxima CEO.
Uf, si mi madre lee lo que has escrito le va a sentar como un tiro ;). No creo que quiera jubilarse de momento.
¿Tu madre lee tu blog?
No creo que tenga tiempo. Le pasarán un informe de vez en cuando con el dossier de medios de la mañana.
Qué frío todo, ¿no?
Juliette Barnes no es una madre corriente. 😀
Yo si tengo que elegir una eligo Pink 5 o Juliette. Pero a mi Sara Lear me encanta. Yo soy cantante profesional y la conozco por dedicarse a lo mismo que yo solo q en diferentes marcas.