¿Qué me pongo para el partido?

Estoy nerviosa. Hoy hay partido entre Kine y Odid. Un «clásico» más… Y una vez más voy a asistir en directo. Uf, qué cosquilleo en la barriga… ¿Qué pasa? ¿No sabíais que el fútbol me gustaba tanto?

Bueno, a lo mejor no es exactamente el fútbol, sino algún que otro… futbolista ;). Y no pienso daros más pistas. Si de verdad os interesa, buscad en las webs del corazón, les encanta hablar de mí… ¡Y de vez en cuando dicen la verdad!

Bueno, el caso es que para el partido estaba pensando en ponerme unos jeans rosas del catálogo básico y una casmiseta High Tech, que es un modelo experimental que me han dejado probar antes de su salida a la venta. La camiseta es sencillamente deliciosa: negra, con estampados de manga japonés de principios de siglo que van cambiando de color según la temperatura de tu cuerpo… ¡Una pequeña joya tecnológica!

No sé, yo creo que a cierta persona le va a hechizar.

22 opiniones en “¿Qué me pongo para el partido?”

  1. yo personalmente prefiero a otros de hace mucho tiempo….
    como Cristiano Ronaldo o Iker Casillas por ejemplo ya se que son de hace mucho tiempo pero eran mucho mejores…

  2. Laufey dijo:
    yo personalmente prefiero a otros de hace mucho tiempo….
    como Cristiano Ronaldo o Iker Casillas por ejemplo ya se que son de hace mucho tiempo pero eran mucho mejores…

    Estoy con ella, aunque Dani Arenas no esta para nada mal

  3. 2D tiene razón, por lo menos desde mi punto de vista. Aún así, me gustaría preguntarte algo: ¿ como conseguirás que Él se fije en ti? Me pica la curiosidad. Por cierto, tu blog mola.

  4. Suerte Norma para conquistar a Dani ya que es difícil conquistar al mejor futbolista:). Yo me pondría un vestido de los que cambia según el color de la luz, con unos tacones negros y con el pelo suelto y liso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Política de privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *