Un paquete muy extraño…

No os vais a creer lo que me ha pasado. Ayer me llegó a casa un paquete diminuto a mi nombre. Cuando lo abrí, encontré cuatro cartas de un juego de rol. A mí nunca me han gustado ese tipo de juegos, ni siquiera los entiendo muy bien, son más cosa de mi hermano. Pensé que a lo mejor el paquete era para él, pero Luke no sabía nada.

Bueno, el caso es que las cartas representan a cuatro personajes: un hechicero, una tal Leila, otra chica llamada Kima y un chico llamado Dark.

Todas las cartas llevan en el reverso una dirección web. La he visitado, y resulta que es una web que se llama Dark Legend (http://www.librodarklegend.com), dedicada a un libro de la editorial Walrus que no ha salido todavía. El libro se llama Dark Legend también, y la página se encuentra todavía en construcción. Por no poner, ni siquiera pone el nombre del autor o la autora del libro. Es muy raro…

Total, que me pongo a mirar la web, a explorar un poco, y me encuentro con que cada una de las cartas de rol que me han mandado corresponde a una sección. Parece que las cuatro cartas representan a cuatro personajes del libro Dark Legend.

No sé por qué, me quedé un buen rato mirando la sección del personaje de Dark. Y de repente tuve una intuición.

Fijaos en la carta de rol de Dark que me ha llegado a mí. Es el mismo dibujo de la web, pero tiene un ojo rodeado por un círculo rojo. Me pregunté qué querría decir. Y luego lo entendí: me estaban indicando que pinchase en el ojo de la copia de la carta de Dark en la web. ¡Era justo eso!

Si queréis saber lo que encontré, pinchad vosotros como lo hice yo. ¡Vais a flipar!

carta

8 opiniones en “Un paquete muy extraño…”

  1. ¿No te has fijado? Es la que lleva el blog de la página web de Dark Legend. ¡Lo explica ella misma en la web! No me acuerdo de en qué sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Política de privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales.
Solo utilizaremos su información para proporcionarle este servicio.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *