Leila, si estás ahí, da la cara.

¿Recordáis lo que os conté en la entrada anterior? Bueno, esto es cada vez más raro.

¿Habéis encontrado el mensaje que aparece al pinchar en la carta del personaje de Dark en la web de Dark Legend? Lo firma Leila, una de las protagonistas de ese libro que se promociona en la web.

Si habéis entrado, habréis visto que la carpeta contiene una carta dirigida a mí y firmada por la tal Leila. ¡En ella me pide que la salve! ¿De qué va todo esto? Leila es un personaje ficticio, no es real…

Estaba pensando eso cuando me acordé de las cartas de rol que me llegaron por correo. Las cogí y me fijé en lo que ponía en la carta de Leila. Pone justamente lo contrario: «Soy real».

Pues ahí no acaba la cosa. Si habéis leído el mensaje de Leila para mí, resulta que dice que me ponga en contacto con alguien a quien llama el Peregrino. Y también dice que el Peregrino, en este mundo, se llama Dani Dark.

Agarraos fuerte, que vienen turbulencias: ¡¡¡resulta que el tal Dani Dark existe!!! Estuve buscando y he descubierto que es un bloguero de literatura juvenil bastante conocido en el mundo de los blogs marginales. Su blog está en www.blogdedani.com.

Reconozco que todo esto me tiene loca de curiosidad. No sé de qué va, pero quiero averiguarlo. Así que he hecho dos cosas:

1)    He escrito un comentario en el blog en construcción de Dark Legend tal y como me pedía Leila en el mensaje. Y he metido los tres últimos adjetivos del primer capítulo del libro Dark Legend, que está colgado en la web. La tal Uma me ha contestado de una manera insultante. ¿Quién será esa individua, y cómo habrá conseguido que una editorial importante como Walrus le deje llevar un blog de un libro nuevo?

2)    La segunda cosa que he hecho ha sido visitar el blog Dani Dark. Y me he encontrado con que en él ¡¡¡confiesa que está escribiendo una novela llamada Dark Legend!!! ¡¡¡Es un aspirante a escritor!!! La conclusión es clara, chicas… ¡¡¡Dani Dark es el autor de Dark Legend!!!

De todas formas, yo sigo sin saber quién me escribe firmando como Leila. Y quiero saberlo, así que, Leila, si estás ahí, ya ves que he cumplido lo que me pedías, he escrito en el blog, he seguido tus instrucciones… ¡Da la cara!

10 opiniones en “Leila, si estás ahí, da la cara.”

  1. No, mujer (eres mujer, ¿verdad?). Eso es imposible, ¿no ves que Leila me dice que solo puede salvarla Dani Dark? No pueden ser la misma persona.

  2. Hola, Norma. Es la primera vez que dejo un comentario en tu blog, aunque lo sigo desde hace mucho. Al ver todo este montaje, siento que debo intervenir… ¿No te das cuenta de que te están utilizando? Ese tal Dani Dark ha escrito una estúpida carta haciéndose pasar por su personaje para darse publicidad, para conducirte a ti y a todos tus seguidores hasta su blog y para crear expectación alrededor de ese libro que parece que ha escrito.

  3. Sí, escríbele a su blog. A ver qué te contesta.
    Traidora. Eres una traidora. Te pedí que me ayudaras en secreto, no que lo publicases todo a los cuatro vientos. Ahora Uma lo sabe todo y me vigilará todavía más que antes. Por tu culpa. Eres una traidora, Norma. Me vengaré.

    1. Leila, por favor, ¿quién eres? Escríbeme a través de mi chat privado. Te prometo que si me dices la verdad no contaré nada en este blog. Pero por favor, escribe… Quiero saber la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Política de privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales.
Solo utilizaremos su información para proporcionarle este servicio.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *