Esto no parece un truco publicitario.

Hola a todos. Perdonad que lleve tanto tiempo sin escribir sobre moda, pero es que este asunto de las cartas de rol está empezando a asustarme.

Al principio pensé que todo era un truco publicitario, como decía en un comentario Prometheus. Pero no puede ser.

Me he metido en el blog Dani Dark y me he puesto en contacto con él a través de su chat privado para preguntarle si es él el autor de Dark Legend. El tipo me contesta que es cierto que está escribiendo una novela llamada Dark Legend, pero asegura que la novela no está terminada y que no la ha enviado a la editorial Walrus.

Cuando le contesté enviándole la URL de la web de Dark Legend, se quedó de piedra. Me dijo que era todo una falsificación, que alguien estaba usando sus personajes y sus textos sin su permiso. Por lo visto, el primer capítulo de la novela que aparece en la web sí lo ha escrito él… ¡Pero afirma que es de una versión de la novela que fue destruida!

Lo peor es que parece que Dark cree que yo me lo he inventado todo y que yo estoy detrás de esa web. Para convencerlo de que no es así, lo he invitado a pasarse por este blog. Así se dará cuenta de que esto no es cosa mía. Alguien intenta tendernos una trampa… ¿a los dos?

8 opiniones en “Esto no parece un truco publicitario.”

  1. Lo has vuelto a hacer. Sigues traicionando mi confianza. Y ahora intentas traicionarme con Dark. Intentas convencerlo de que yo no existo… Te mataré.

  2. Hola, soy Dani Dark. Solo quiero decir que soy el primer sorprendido por la existencia de la web Dark Legend. Alguien se está apropiando de mi historia para urdir todos estos tejemanejes que no entiendo. Pero quiero que sepáis que mi Leila jamás amenazaría de muerte a alguien de esa forma tan burda. Y tampoco es una chica desvalida que necesite a un caballero que la salve. La persona que se está haciendo pasar por Leila no solo está robándome mi historia, está traicionando completamente el espíritu de la novela.

  3. Gracias por tu comentario, Dark. Sé que para ti es un riesgo escribir en un blog público como el mío y valoro el paso que te has decidido a dar.

  4. Por mi parte, quiero avisar a la falsa Leila de que vamos a intentar localizarla y desenmascararla. No puedes ir por ahí amenazando a la gente como te dé la gana. Si no paras, vas a terminar detenida.

  5. No te tengo miedo. Es imposible que me encontréis. Al fin y al cabo, creéis que no existo, ¿no? ¿Cómo vais a encontrar a alguien que no existe?

  6. Leila, tu existes, lo único falso es que no eres Leila, eres una persona normal como cualquier otra, pero falsa y despiadada, no puedes apropiarte asi de lo que no es tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Política de privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales.
Solo utilizaremos su información para proporcionarle este servicio.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *