¿Dónde está Uma?

He estado dándole vueltas a todo este asunto de la web de Dark Legend, y creo que quizá la clave de todo la tenga Uma.

Pensadlo. Ella tiene que conocer a Leila. Si no, ¿cómo se las ha arreglado Leila para robarle las claves de administradora de la web y colgar en ella su mensaje para mí?

No sé, tengo la sensación de que hay un misterio alrededor de Uma. En la carta de rol de Kima que me mandaron por correo, por detrás se puede ver escrito lo siguiente:

carta kima reverso

¿Lo habéis leído? «Uma miente pero no sabe que miente y a veces dice la verdad». ¿Qué significa?

He escrito otra vez un comentario en el blog en construcción de Dark Legend, que se supone que lleva Uma. Pero no me ha contestado.

Uma, dijiste que ibas a visitar este blog. ¿Por qué no lo haces? Desde aquí te tiendo mi mano para que hagamos las paces y juntas tratemos de desenmascarar a Leila y averiguar quién se oculta detrás.

9 opiniones en “¿Dónde está Uma?”

  1. ¿Por qué? No te he hecho nada. Tienes una intrusa en tu web, Uma. O un intruso. Alguien que se hace llamar Leila. ¿No has visto el mensaje para mí que ha colgado en la sección de Dark?

  2. SedaF tiene razón. ¿Cuándo vas a volver con tus cotilleos divertidos de siempre? Te echamos de menos, Norma. ¿Por qué no echas del blog a toda esa gente rara que se mete últimamente?

  3. Lo siento, chicas. Pronto volverá todo a la normalidad. Es que necesito saber, ¿no os dais cuenta? Me están amenazando de muerte. Y es alguien con poder, con mucho poder y conocimientos. O con la ayuda de alguien que los tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Política de privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *