Hola a todos. No sé cómo no me he dado cuenta antes, pero creo que tengo una pista sobre Leila.
Entre las cartas de rol que me llegaron por correo, una era la de Berald, el hechicero. Mirad lo que ponía:
El doctor Bethany. Dice que él tiene las respuestas. ¿Sabéis quién es el doctor Bethany, no? El de esos libros tan famosos de autoayuda. Tiene una clínica psiquiátrica aquí en Los Ángeles. Y eso me ha hecho pensar…
¿No lo veis? La persona que ha empezado todo esto, la que se hace pasar por Leila, ¡no está bien de la cabeza! Y alguien que no está bien de la cabeza… ¿Dónde habría que buscar a esa persona? Claro que sí: ¡en un psiquiátrico!
He mirado la web de la clínica Bethany de Los Ángeles, es esta: (http://www.clinicabethany.com). Si pudiésemos conseguir la lista de pacientes… Apuesto a que Leila está entre ellos. ¿Alguno de vosotros sabe cómo conseguir esa lista?
Quizá esto se lo deberías dejar a la policía. Dales el dato de la clínica Bethany y que investiguen.
No puede hacerlo, ¿no ves que esas listas son confidenciales? Lo que Norma quiere que hagamos es ilegal.
No, ilegal no… Solo que no iría por los cauces lentísimos de la policía. Yo lo único que quiero es ganar tiempo. Me están amenazando de muerte, chicos, ¿lo habéis olvidado?
Cualquiera que trabaje en la clínica tendrá acceso a la lista de pacientes. Sería cuestión de intentar contactar con alguien del personal de la clínica. Aunque no sé si haríamos bien.
Dark tiene razón. En la sección Equipo de la web de la clínica hay un formulario que te pide el nombre de usuario y una clave para acceder a la información reservada al personal del centro. Si tuviésemos un nombre de usuario y una clave…
No os lo vais a creer… Resulta que la fisioterapeuta de mi madre ha estado haciendo una sustitución en la clínica Bethany estos últimos dos meses. Al leer tu entrada, Norma, me acordé de que se lo había oído comentar a mi madre. Se llama Mónica Fernández. Seguro que metiendo como nombre de usuario «fernandez» se puede entrar en la sección esa que decís. Necesitaríamos la clave, pero no se la puedo pedir, no me la dará.
Llama a la tal Mónica y dile que eres Elaine Farrell, de Administración (he encontrado el dato en la web). Dile que están cambiando las claves de acceso a la información reservada y que quiere confirmar si ha recibido la nueva. Ella dirá que no cree. Tú le preguntas qué clave tiene actualmente, ella te la dirá… Tú le dices que esa es la antigua y le das otra que te inventes. Ya está, así de fácil.
¿Y cuando vea que la clave nueva no funciona?
Vamos, seguro que no se mete nunca en la web. Hazlo por Norma…
Snow White, si haces eso por mí, prometo convencer a la gente de Sweet Pink de que le pongan tu nick a un modelo de la próxima temporada.
¿Harías eso por mí? ¿En serio?
Completamente 😀
Vale, lo haré.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La clave es 040112
¡¡¡¡Funciona!!!! Tengo la lista de pacientes, la tengo. Se accede sin problemas. ¿La tenéis?
La tengo.
Y yo también. ¿La habéis mirado? ¿No os ha llamado la atención un nombre?
Sí. No hay ninguna Leila, como esperábamos. Pero sí hay una Uma.