Bueno, vais a flipar. Resulta que Leila ha vuelto a escribirme. Ahora dice que por mi culpa no ha podido hablar con Dark. Parece que los dos quedaron en una fiesta a la que yo también fui. Dice que yo le impedí acercarse a Dark. Está loquísima.
Al principio pensé que eso de la fiesta en la que estaba yo se lo había inventado. Pero no. Porque en un último correo de papel me ha mandado un sobrecito con esta foto:
¡La foto es de una fiesta real a la que yo asistí! Incluso me ha sacado a mí en ella. Está claro que Leila está obsesionada conmigo.
Pero lo que os puedo asegurar es que yo no hablé con ninguna chica desconocida en esa fiesta. Estuve demasiado ocupada con otras… cosas.
No sé, me imagino que esa flipada habrá encontrado la foto en algún medio de comunicación y ahora intenta usarla para darse importancia.
¿Por qué insistes en provocarme? Estás cavando tu propia fosa y la de tu chico. Idiotas… Qué idiotas sois. ¿Todavía no me habéis reconocido? Estoy en la foto. He estado cerca de vosotros todo el tiempo.
Espera. ¿Estás en la foto? ¿Quién eres?
Moléstate en averiguarlo. ¿Ni siquiera eres capaz de eso?
Por favor, gente, si sabéis quiénes son las chicas de la foto escribidme. Si podemos identificarlas a todas, sabremos que alguna de ellas, al menos, es Leila.
La que está apoyada en el piano es tu madre, Juliette, Barnes, ¿verdad? Y tú estás a su lado. Me encanta el vestido, por cierto.
Sí, claro. Para identificarnos a mí y a mi madre me basto yo sola, no necesito ayuda. Y la que está delante del piano cantando es Sara Lear. Leila, ¿no serás Sara Lear en realidad? Sabía que Sara estaba loca, pero tanto…
La mujer que está de espaldas en primer plano con una copa en la mano es Suzanee López, la presidenta de la productora Black Snake. Detrás de Norma se encuentra Ann Margoulis, la esposa del CEO de la discográfica High Five, que está a su lado. Un poco por detrás, ya cerca de la ventana, veo a Miranda Lucas, la propietaria de la cadena de restaurantes SW.
Gracias, Prometheus. ¡Parece que conoces a todo el mundo! Pero, si sabemos quiénes son todas las mujeres de la foto, eso significa que Leila nos ha engañado, ella no está ahí.
¡O que una de esas mujeres es Leila!
Je, je. Sara, os lo dije.
¿Todavía no me habéis reconocido? Mirad bien, aquí tenéis una ampliación de la foto. Soy la de la derecha del todo, la que lleva la gargantilla en forma de luna.
¿La gargantilla Silver Moon de Sweet Pink? Pero ¿qué dices, idiota? Esa gargantilla la llevo yo.
Cobardes, sois todos unos cobardes. ¿Por qué no escribís ahora? Os habéis dado cuenta, ¿verdad? Me he vengado. Por fin me he vengado. He destruido a Norma. Para siempre.