Mi nombre es Juliette Barnes, aunque la mayoría me conocéis bajo el seudónimo de Prometheus. Como muchos sabréis, soy la madre de Norma. He decidido hacer pública mi identidad en un ejercicio de transparencia acorde con la política general de medios de Sweet Pink, tras informar oportunamente al Consejo de Administración y bajo el asesoramiento de nuestro Departamento de Community Managers.
Lamento informaros de que la actividad de mi hija Norma en este blog va a verse interrumpida por el momento. Como muchos de vosotros ya habréis deducido, mi hija se encuentra enferma en la actualidad y requiere cuidados constantes por parte del equipo médico que la está atendiendo. El doctor Bethany ha aconsejado que se mantenga alejada de este blog durante los próximos meses, de modo que no esperéis noticias suyas ni respuestas a vuestros comentarios en este espacio. No obstante, y siguiendo las indicaciones del doctor Bethany, este blog se mantendrá visible y accesible desde nuestra web de Sweet Pink, ya que Norma necesita enfrentarse a su propia verdad, y todos debemos ayudarla en esa tarea.
Os pido comprensión y os agradezco vuestro apoyo. Norma, en estos momentos, necesita todo el cariño que podáis brindarle. Como madre suya que soy, os prometo que vuestra solidaridad no caerá en saco roto y antes o después será recompensada como se merece.
Recupérate pronto, Norma. Te queremos.
Norma, estoy deseando que vuelvas. ¡Cuídate mucho!
Siempre te he admirado, Norma, y seguiré haciéndolo.
Muchos ánimos, Norma, estamos contigo.
Recupérate
Hola, hace poco que leo tu blog pero me encantas. 😀 Y ojalá que te recuperes pronto. Ánimo!
Espero que Norma esté mucho mejor.
ánimo