Ha empezado un nuevo curso en Sweet Pink, y no puedo decir que la idea de tener que volver a clase me entusiasme. No soy ni he sido nunca una de esas blogueras empollonas que quieren conseguir seguidores a base de bombardear a la gente con datos sacados de las webs escolares.
Soy una it girl. Y lo único bueno del comienzo de curso para una it girl es la fiesta del club de alumnos upper class del colegio. Es la única reunión del curso a la que podemos traer invitados de nuestra familia o nuestro círculo íntimo. Muchas chicas se las arreglan para venir con sus hermanos mayores… y algunos son… bueno, solo diré que son dignos de figurar en mi lista de posibles ligues.
Para la fiesta, decidí ponerme el modelo Nashville del catálogo Sweet Pink de esta temporada. Es delicado y encantador, con un toque de romanticismo que no va mucho con mi estilo, en principio. Lo elegí porque me da un aspecto de chica ingenua que me funciona genial con los chicos… ¡Y esta vez no ha sido una excepción! Pero eso no os lo voy a contar aquí. 😉
Para terminar, solo un apunte sobre los zapatos easy wear que acompañan al modelo: ¡¡¡son sencillamente mágicos!!! Por fin unos zapatos de tacón de vértigo que estimulan la planta de los pies en el sitio justo para que no te sientas cansada en ningún momento. ¡¡¡Esta vez Sweet Pink lo ha clavado!!! Bueno, como siempre.